IRTE INSTALACIONES, S.L.

Después de conocer nuestras actividades a través de la información que le presentamos, encontrará los servicios que IRTE INSTALACIONES, S.L. está dispuesta a ofrecerles.




Estos servicios los ajustaremos siempre con exactitud a los que Ustedes esperan recibir. Para ello, IRTE INSTALACIONES, S.L. pone a su entera disposición todo el apoyo de su equipo con la experiencia de muchos años en las áreas de redes, telecomunicaciones e integración de servicios, formada por profesionales cuya voluntad de servicio hace que nuestros clientes continúen depositando su confianza en nosotros.


Su proyecto es nuestro proyecto:

En IRTE INSTALACIONES, S.L. entendemos su proyecto como nuestro proyecto. Nuestro objetivo consiste en ofrecerle un proyecto y unos servicios que cumplan las necesidades reales con un máximo nivel de calidad. Para ello entregamos siempre la correspondiente memoria del mismo, llevando a buen fin los compromisos adquiridos como forma de realizarlos.

Los medios con los que contamos, son los que el mercado y la evolución del Sector a lo largo de estos años ha ido requiriendo, adaptandonos a las necesidades de nuestros Clientes.

Somos una empresa española que nació a partir de la experiencia que desde los años 80, nuestro grupo tiene en las áreas de mantenimiento y servicios, con el éxito cimentado en una calidad de servicio al cliente muy por encima de la media del sector. Aprovechando esta experiencia, conocimiento del mercado y satisfacción de nuestros clientes, IRTE INSTALACIONES, S.L. nació con la misma filosofía y voluntad de servicio hacia sus clientes. Nuestra empresa está formada por expertos en las distintas áreas que configuran el actual entorno de redes, así como en las soluciones de integración de distintos fabricantes de informática y equipos de red, por profesionales que han vivido la evolución de las telecomunicaciones, y que en conjunto nuestro empresa mantiene acuerdos tecnológicos con los distintos fabricantes presentes en los Foros Europeos, que deciden normas y estándares a seguir. Estos acuerdos nos permiten formarnos y estar informados para desarrollar proyectos e implementarlos con la tecnología adecuada a las necesidades actuales, instalaciones preparadas para las posibles ampliaciones que en el futuro se pretendan abordar. El mercado de Redes e Integradores presenta en la actualidad una variada oferta de productos y servicios. Sin embargo, existe una permanente demanda de empresas conocedoras en profundidad, de estándares, productos y soluciones reales, con capacidad para la implementación correcta en todas las fases de proyecto, desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, puesta a punto, formación, mantenimiento y documentación.

        


Copyright © IRTE INSTALACIONES, S.L. | Diseñado por I.D.N.T.